Este sitio es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Aviso legal).

Heavy Bud Pro

Fusión revolucionaria de nutrientes y carbohidratos, este suplemento de maduración se ha diseñado

para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de las frutas.

grotek
19,50 €
Sin impuestos

  TRANSPORTE POR 5€

Cualquier pedido a todas las Islas Canarias, sin aduanas ni impuestos.

  REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS

En cada pedido una semilla Sweet Seeds Gratis

  ENVÍO DISCRETO

Sin logotipo ni remitente escrito en el paquete. Tu privacidad nos importa!!!

  SI TIENES CUALQUIER DUDA TE AYUDAMOS - 922 092 804

Llámanos o envía un Whatsaap y te contestaremos de Lunes a Viernes de 10 a 20hr

- ETAPA DE MADURACIÓN -

Mientras cada cultivador trabaje para obtener un mayor rendimiento, es el sabor y el aroma sobresalientes lo que hace que se destaque. Heavy Bud™ Pro logra la calidad en los cultivos de alto rendimiento. Una fusión de ingredientes para mejorar el metabolismo, el contenido de azúcar, los aceites esenciales y los metabolitos clave. Los nutrientes de esta fórmula ayudan a mejorar el sabor, el aroma y la vida útil. Heavy Bud Pro está destinado a emplearse durante las etapas medias y tardías del desarrollo floral, cuando las plantas se centran en la densidad de las flores y la calidad de los frutos.

  • Ayuda a la biología del suelo
  • Mejora la calidad de la cosecha
  • Aporta energía a la planta

Heavy Bud Pro contiene 4 carbohidratos diferentes (oligosacáridos) para dotar a las plantas de energía extra durante el rápido desarrollo de las flores:

  • Fructosa
  • Glucosa
  • Maltosa
  • Cellulosa

Estos azúcares vegetales se extraen durante un proceso específico de fermentación en varias etapas, utilizando melaza de remolacha azucarera y jarabe de glucosa. La fermentación de materiales vegetales tiene beneficios adicionales, como hacer que los nutrientes estén más fácilmente disponibles para las plantas. También se sabe que la materia orgánica presente en este proceso de fermentación mejora las propiedades físicas de la tierra y del medio sin tierra

Los nutrientes disponibles añadidos optimizan las condiciones para un mejor desarrollo de las flores, un mejor cuaje, un mayor metabolismo y un mayor flujo de azúcar a las flores en desarrollo. Esto conduce a un mejor vigor de la planta y, al final, a mayores rendimientos.

Heavy Bud Pro está formulado para crear resultados explosivos cuando se usa con Monster Bloom. El asombroso poder de Monster Bloom para proporcionar los nutrientes necesarios para sostener flores y frutos masivos se complementa con su capacidad para fomentar la profundidad, la calidad y los cultivos de alto grado. Juntos, significan una alta densidad de flores de impacto, producción de fruta y calidad de rendimiento.

Rango de aplicación: 1L rinde 500L de solución. Cultivo en tierra/sin tierra/agua: Mezcle ½ cucharadita por 1.25 qt de agua (2 ml / 1 L). Use 3-4 veces durante la etapa de maduración de la planta.